El presidente Martín Vizcarra ofreció una entrevista a Punto Final y respondió sobre qué hacía en la reunión de aniversario de Odebrecht según una foto que se publicó en la portada del diario Perú 21.
"Siempre nos hemos manifestado con la verda y conversamos mirando frente a frente al pueblo", comenzó hablando el actual mandatario.
Reveló que tenía solo una "relación comercial" y "fue una reunión absolutamente social de invistación protocolar", aseguró.
que directamente no trabajó con Odebrecht sino que fue a través del consorcio Cornisa cuando pertenecía a la empresa familiar C y M Vizcarra.
"En ese momento nadie sabía. No se trabajó con Odebrecht, pero sí trabajamos mediante Conirsa", aseguró.
El mandatario trajo un documento que data diciembre del 2010 en la que presenta su renuncia como pruebas.
"Apenas asumí como presidente renuncié a la empresa (C y M Vizcarra)", dijo recordando que estuvo en el consulado de Canadá cuando PPK renunció al cargo del mando.
"Siemrpe hemos sido honestos. Investíguenme si quieren", desafió a las autoridades asegurando que los 521 mil soles recibidos fue por el servicio de alquiler de maquinaria.
Además, deseó que la comisión de fiscales que investigará a la empresa de Brasil recoja todas las evidencias para que todos los implicados caigan sin importar la bancada o empresa que pertenecen.
Negó que quiera quedarse en el poder
Cuando le preguntaron que algunos lo acusan que quiera quedarse más tiempo en el mandato respondió: "Nosotros queremos mejorar la situación de todos los peruanos", argumentó que quiere que hasta los más pobres prosperen."Eso no es populismo, es pensar en el Perú y nuestra lucha contra la corrupción lo respalda", expuso.
OJO CON ESTO:
Congresista Patricia Donayre crea nueva bancada llamada “Unidos por la República”
Exfuncionaria de Migraciones confesó haber recibido dinero para que Hinostroza salga del país
Jorge Barata declarará a la Fiscalía el 12, el 13 y el 14 de marzo
HAY MÁS...