Princesa saudí acusada de trata de personas
Princesa saudí acusada de trata de personas

Una princesa de Arabia Saudita es acusada por delito de trata de personas en Estados Unidos, luego de tener retenida contra su voluntad a una mujer de nacionalidad keniana para que trabaje como sirvienta en su apartamento.
La Fiscalía local ha denunciado a Meshael Alayban de 42 año quien es esposa del príncipe de Arabia Saudí, Abdulrahman bin Nasser bin Abdulaziz al Saud, retuvo a la mujer keniana en su apartamento ubicado en Irvine, California.
Según la Fiscalía de Orange County, Alayba trasladó a la mujer, cuyo nombre aún no ha sido revelado su nombre, a los Estados Unidos en mayo y empezó a pagarle 220 dólares mensulamente. La princesa saudí le retuvo su pasaporte y la puso a trabajar 16 horas diarias haciendo labores domésticas sin tener días de descanso.
La policía detuvo a Alayba en su apartamento , en la mañana del miércoles, un días despúes que la keniana lograra escapar y pedir ayuda a un conductor de autobús. La mujer saudi enfrenta cargos por el delito de mayor de tráfico de personas.

TAGS RELACIONADOS