El exfutbolista Alfonso Puchungo Yáñez defendió a la modelo Yamila Piñero, tras la difusión de unas imágenes en una revista argentina, en las que se le ve besándose con una exconejita de Playboy.
A mí no me ha demostrado que es lesbiana, me ha demostrado que es bien mujer y puedo dar fe de eso. Además, respeto la vida de la gente, si ha sido (lesbiana), ya he gozado, que me estafen todos los días. Quién no va a querer que lo estafen así? Si está así rica como ella, que me estafe todos los días, dijo el exparticipante de la recién terminada temporada de El gran show.
Yo no estoy enamorado de ella, pero estoy bien. Estamos saliendo y seguimos conociéndonos. Si se terminó el contrato con Yamila? Se terminó la temporada, así que se terminó el contrato. Ahora queremos renovarlo, así que veremos. No sé qué pasará con ella, pero si ella decide irse a Argentina, yo no me podré ir. No dejaré Perú por nada. Creo que Yamila quiere viajar, pero no puedo irme de Lima, mi futuro está en Perú, declaró Yáñez en un arranque de sinceridad absoluta.
Sobre otro asunto, Puchungo señaló sentirse contento por Roberto Martínez, luego de que el Poder Judicial levantara la orden de captura que pesaba, en su contra en torno a una presunta asociación ilícita para delinquir.
Nunca hemos sido amigos, pero me alegra que ahora esté libre de toda sospecha. Sé que todo salió a su favor, así que me alegro. Bien por él, dijo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F2W36WLNEFDYHGZ4G36652HB4M.jpg)


