Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público para proceder a analizar la escena del atropello y determinar responsabilidades.  (24 Horas)
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público para proceder a analizar la escena del atropello y determinar responsabilidades. (24 Horas)

Una ciclista, Jhenny Bustamante Rivera (45), murió tras ser atropellada por un bus del Corredor Azul cuando se desplazaba por la cuadra 29 de la avenida Arequipa, a la altura de San Isidro.

El noticiero 24 Horas detalló que el accidente de tránsito ocurrió cuando la mujer giró hacia su derecha para ingresar a la calle Manuel Bañón y el bus la impactó y la arrastró por varios metros.

En el informe periodístico se indicó, de acuerdo con la versión de los testigos, que el bus se desplazaba a gran velocidad y que, al parecer, el conductor no habría respetado las reglas de tránsito.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público para proceder a analizar la escena del atropello y determinar responsabilidades.

Pronunciamiento

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó que el bus de placa AVV-926 pertenece a la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A.

La ATU viene verificando que la empresa concesionaria asuma los gastos y seguros que correspondan de acuerdo a lo que establece la ley. El conductor del bus fue derivado a la comisaría de San Isidro para las investigaciones del caso”, indicó la entidad en .