Las cámaras de seguridad captaron el feroz ataque.
Las cámaras de seguridad captaron el feroz ataque.

Terror en Santa Anita. Delante de sus amigos, un joven de 23 años fue asesinado de 10 balazos por dos sicarios en la misma zona donde hace dos meses mataron a tiros a su padre. Dos de los acompañantes del muchacho resultaron heridos y una chica quedó ilesa.

El ataque ocurrió la noche del lunes en la esquina del jirón Chimú y la avenida Imperial. Joseph Gutiérrez Bustamante (23) caminaba muy alegre con sus amigos y fue sorprendido por dos sujetos armados que empezaron a dispararle.

El muchacho trató de poner a salvo su vida, ocultándose debajo de un auto, pero los criminales lo siguieron sin dejar de dispararle.

La víctima de los sicarios recibió 10 tiros en la cabeza y el tórax que provocaron su deceso en el acto.

Sus amigos que resultaron heridos fueron conducidos al hospital Hipólito Unanue.

“Han sido perseguidos, porque la chica venía gritando. Estaban en camioneta, en moto”, contó una testigo cuya identidad solicitó que se mantenga en reserva.

ajuste de cuentas. Detectives de la Depincri Santa Anita presumen que el móvil sea un ajuste de cuentas por el enfrentamiento de poder en la zona en el cobro de cupos y otros delitos.

La Policía informó que el padre del muchacho, Ernesto Gutiérrez Pérez, fue asesinado también a tiros y en la zona. Tanto el progenitor como su hijo tenían antecedentes por diversos delitos.

DATO

Hasta la escena del crimen llegó la familia de Joseph Gutiérrez y optó por guardar silencio. Los deudos se limitaron a pedir justicia