La madre de la modelo francesa que murió de anorexia, Isabelle Caro, se quitó la vida porque 'se sentía culpable', según declaró su marido, luego de las declaraciones de un fotógrafo.
El diario londinense TheTimes pubicó que Christian Caro, el padrastro de Isabelle, denunciará al hospital en el que murió la joven por homicidio, ya que considera que la negligencia de sus médicos causó la muerte. El hospital niega sus acusaciones y afirma que la paciente murió de una neumonía complicada por su fragilidad.
Isabelle murió con 28 años en un hospital francés el 17 de noviembre después de ingresar con un cuadro de deshidratación severa.
'Marie se sentía culpable porque llevó a Isabelle al hospital de Bichat. Ella no quería ir a ese hospital', manifestó al diario suizo 20 minutes.
Según el padrastro, 'Marie acabó de hundirse por las declaraciones que Toscani hizo tras la muerte de su hija'. El fotógrafo italiano, que trabajó con Isabelle cuando ésta ya estaba seriamente enferma, la describió como 'arrogante'.
Como se recuerda, la modelo apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo en 2007 bajo el titular No Anorexia. Su imagen desnuda recorrió periódicos de todo el mundo. Isabelle sufría de anorexia desde que tenía 13 años, como resultado de una 'infancia difícil'.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XPV7TJKQVBEV3FPPGFNGWJINVE.jpg)
Se suicidó la madre de la modelo francesa que murió por anorexia



