Acribillado por un sicario. Así fue asesinado un hombre tras salir de una fiesta acompañado de una amiga, para dirigirse a su vivienda, en el distrito de Comas.
La Policía presume que el móvil de este homicidio es un ajuste de cuentas, pues la víctima registra denuncias policiales por el delito de tenencia ilegal de armas y una requisitoria por robo.
El ataque ocurrió cuando la víctima, identificada como Jordán Hernán Peña Aliaga (28) caminaba por la cuadra dos del jirón Argentina, en la urbanización El Parral, en la mañana de ayer.
Los testigos señalaron que el pistolero se acercó a Peña caminando y le disparó cinco veces a corta distancia. El autor, que llevaba una polera con capucha, sería un ciudadano venezolano.
Por su lado, los deudos exigieron a la Policía que la acompañante del fallecido sea investigada e interrogada minuciosamente, pues sospechan que ella este involucrada.
En tanto, la joven, quien tiene 26 años, rindió su manifestación en el Depincri de Comas y señaló, que acababa de conocer a Peña y que, de quien solo sabía su nombre descartándo así cualquier vínculo con la víctima.