Soldado creyó que su bebé había muerto al nacer, pero su esposa lo había vendido
Soldado creyó que su bebé había muerto al nacer, pero su esposa lo había vendido

Un soldado descubrió que su hijo no había muerto al , sino que su esposa lo había regalado a otra pareja. Se trata de Steven García (24) quien fue engañado por Marina García (24).

Resulta que el sargento se encontraba en Corea del Sur al momento en que su esposa iba a dar a luz, pero al conocer esta noticia, resultó devastado.

Pero la mentira de su esposa no iba a durar mucho. Según el Daily Mail, la policía de de Arizona descubrió que Marina García había dado a luz a su  el pasado 2 de febrero y que lo había regalado a Leslie y Alex Hernández.

Fueron estos últimos, amigos de Marina García, quienes fueron detenidos por la policía cuando se dirigían a Texas con el bebé en brazos y recién nacido. Al notarlos nerviosos, les pidieron los papeles de nacimiento del pequeño y se dieron cuenta del fraude.

De acuerdo a la familia del sargento Steven García, su esposa Marina García vendió a su hijo. Ella por su parte, se ha declarado culpable de un cargo de delito grave de intento de fraude y será sentenciada el próximo mes. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...