Dos madres de familia que perdieron a sus respectivas hijas en la discoteca de Los OLivos tuvieron un tenso intercambio de palabras en los exteriores de la Mogue de Lima, mientras esperaban la entrega de los cuerpos.
MIRA: “No lo alquilé para que funcione como discoteca”, dijo dueño de local donde murieron 13 personas
Se trata de Mirian Paola Russo Loja (23) y Mayurith Salcedo Velásquez (26), quienes decidieron ir juntas a la fiesta en la discoteca Thomas Restobar.
Y es que, según la madre de Mayurith Salcedo, fue Mirian Paola quien buscó a su hija para acudir a la discoteca la noche del último sábado, sin presagiar el terrible final.
Estas declaraciones no le agradaron a Sara Loja, la madre de Mirian Paola, quien pidió que no mientan sobre los hechos. Por ello, entre lágrimas, enfrentó a la otra madre en la puerta de la morgue.
“Para que usted sepa, señora, su hija vivía en mi casa, no sea mentirosa, las dos eran amigas, señora”; le increpó a la mamá de Mayurith.
“Las dos eran amigas... de las fiestas. No busque culpables, su hija está muerta, mi hija también, ¿qué hago?, es triste, ¿qué podemos hacer?, no podemos hacer nada”; respondió la dolida madre de una de las 13 víctimas de la ‘discoteca del terror'.
TE PUEDE INTERESAR
- Madre de víctima de discoteca: “Me dejó a su bebé, se fue y ya no volvió” | VIDEO
- Los Olivos: Lista oficial de los 13 fallecidos en discoteca Thomas Restobar