Un accidente múltiple que involucró a un tráiler cargado de sal, una cisterna con petróleo y un taxi local, ocurrió en el kilómetro 24 de la avenida Néstor Gambetta, frente a la refinería La Pampilla, desencadenando caos en Ventanilla.
MIRA AQUÍ: 98% de medicamentos son genéricos
Testigos presenciales relatan que la tragedia comenzó cuando la cisterna, luego de cargar petróleo, fue impactada por detrás por el tráiler, cuyo conductor aparentemente perdió el control, resultando en el vuelco del vehículo.
Este choque no solo dejó al conductor del tráiler en estado grave, sino que también provocó un derrame de petróleo que se extendió aproximadamente cien metros.
El conductor del tráiler fue trasladado de urgencia al hospital de Ventanilla, mientras que los conductores del taxi y de la cisterna fueron llevados a centros de salud cercanos como medida preventiva.
Las autoridades policiales y el Serenazgo de Ventanilla tomaron medidas inmediatas, cerrando parte de la avenida y habilitando carriles alternos para gestionar el tráfico.
Los esfuerzos se centran en retirar los vehículos accidentados y en limpiar minuciosamente la carretera afectada por el derrame de petróleo.
LEE TAMBIÉN
- Cada año hay mil casos nuevos de personas con enfermedad renal crónica: ¿Cuáles son las causas?
- Acusan a congresista Raúl Doroteo de “mochar sueldo” a empleada y asoma Comisión de Ética
- Lanzan 20 becas para participar en Bootcamps gratuitos y comenzar una carrera en TI
- Chile: Reportan incendio forestal de grandes proporciones en Valparaíso
- Gustavo Adrianzén tras interpelación a cuatro ministros: “Queremos estabilidad para el país”