Tula se enfrenta a 'urraca': "Magaly no tiene poder en Global TV"
Tula se enfrenta a 'urraca': "Magaly no tiene poder en Global TV"

Tula Rodríguez no le tiene miedo a Magaly Medina. Muy segura de sí misma dijo que el poder que la 'Urraca' dice tener en Canal 9, 'no llega a Global TV', el canal donde la popular 'Peludita' conduce 'Megashow'.
'Yo no sé si Magaly tiene poder en ATV. En Global creo que no lo tiene, pero no es que no la soporte. Lo que pasa es que ella no está en mi vida. No pienso en ella. No me levanto pensando en qué dirá. Y tampoco veo su programa', sostuvo Tula tras su visita al programa de Carlos Carlín en Radio Capital.
Es que la popular 'Peludita' ha encontrado la fuerza del amor de Javier Carmona para sentirse más segura en todo.
Y eso nos quedó claro cuando ampayamos a Javier Carmona en el set en que se graba 'Megashow', donde llegó para darle algunos 'consejitos' a su pareja para que suba el rating de su programa. La felicidad de Tula por tenerlo cerca era evidente.
Carmona no quiso brindar ninguna declaración, pero siguió atentamente cada accionar de la popular conductora de televisión.
Y por coincidencia el cantante Lucho Paz, que fue el invitado para la secuencia acústica, interpretó 'Que levante la mano', hit que hizo popular Grupo 5 y es la cumbia con la que Javier y Tula hicieron 'click' hace poco más de dos años durante la fiesta de preventa de Frecuencia Latina.
'Para ti mi amor, que haces feliz mi existencia, esta canción fue el inicio de un gran sueño, te amo', dijo Tula coquetamente mirando a Javier, quien le respondió con un beso volado.
Tula dijo a OJO que es la mujer más feliz del planeta. 'Somos como dos niños en nuestra adolescencia. No voy a negar que estoy perdidamente enamorada de este hombre', sostuvo.
'Y ahora me está dando consejitos de cómo hacer la chamba. ¡Total!, es un hombre de televisión', añadió.
Por otro lado, Tula habló sobre la reciente visita de Waldir Sáenz al programa de Gisela Valcárcel.
'Me han dicho que salsea bien, lógico. Es mi pata del alma y lo quiero mucho. Puede ir a cualquier programa que se le dé la gana. Y quiero aclarar que él es cliente de Tula Spa, no va a ningún otro lado porque sino lo chanco (risas). Su hija, que es una preciosura, también se atiende en mi peluquería', sostuvo la artista, que dejaba notar su inmensa felicidad por la presencia de Carmona en su set.