Extraña muerte. Una joven de 29 años murió tras sufrir un paro cardíaco en el cine mientras veía el preestreno de la película Eclipse, tercer filme de la saga de vampiros Crepúsculo.
Un caso similar -y trágico- sucedió hace diez días en Nueva Zelanda, un joven fue hallado muerto en la sala en donde se proyecto dicho film.
Sandra Gamarra Ibarra había asistido con sus amigos al Cineplanet Primavera de la avenida Angamos y mientras veía la película empezó a sentirse mal, por lo que abandonó la sala para ir a los servicios higiénicos.
Debido a su demora, sus amigos fueron a buscarla y la encontraron tirada en el piso. Cuando se acercaron a ayudarla, la mujer ya había dejado de respirar.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M5X55MWNZBBNBDHLWC4JJJROV4.jpg)
Una joven murió en el cine tras ver la película Eclipse



