Cansados de los constantes robos, vecinos de la urbanización Bellavista, en San Martín de Porres, colocaron un cartel en el que advierten a los delincuentes que serán quemados vivos si son atrapados robando.
“Acabamos de agarrar a un ladrón a las 5 de la mañana. Vamos a tener que poner mano fuerte y quemar todo ladrón que aparezca por acá. Han vaciado dos casas, están habiendo muchos robos”, advirtió una vecina en un video difundido por ATV Noticias.
En las imágenes se puede ver que los vecinos colocaron un cartel que dice: “Orden de disparar. Ladrón que ingrese será quemado”.
“Lo que nosotros queremos es que nos traigan cámaras. Nos estamos organizando los vecinos, pero necesitamos más patrulla, más visita de las autoridades. Aquí constantemente están los robos, vacían las casas a mediodía, se llevan los carros. Es una tierra de nadie”, señaló una vecina.
“Estamos pidiendo más seguridad. Nuestros pequeños viven a merced de los delincuentes. A mi hijo le robaron su mochila viniendo del colegio”, indicó una madre de familia.
De acuerdo al citado medio, el último martes los vecinos capturaron a un sujeto que ingresó a robar en horas de la madrugada una vivienda de la zona. Ellos piden la intervención de las autoridades.