Con el mismo cuento del tratamiento “quemagrasa”, la diseñadora de modas Laura Cuadros (26) aseguró que, como la modelo de 24 años que recientemente denunció a Víctor Hugo Lurquin Daza (48), ella también fue víctima de violación sexual por parte del referido entrenador personal. 


Denunció que en 2008, cuando era amiga del detenido, ella fue al “depa” 101 de la avenida Santa Cruz 880, en Miraflores. Según su relato, Víctor Lurquin la invitó a su casa para una sesión de entrenamiento, donde utilizaría la aplicación de “quemagrasa”. 


Para que dicha fórmula “funcione al cien por ciento”, le pidió que tome unas pastillas.
“Me agarró de tonta. Fui, me dio las pastillas, las tomé de confiada para el tratamiento y quedé inconsciente”, relató Laura Cuadros en el frontis de la comisaría de Miraflores. 


Al recobrar algo de lucidez, Víctor Lurquin -quien se afirma tiene actualmente una pareja con nueve meses de gestación- le dijo que se había quedado dormida, le invitó una ensalada de frutas y la acompañó a su casa. 


Con el pasar de las horas, la joven empezó a rememorar poco a poco los terribles momentos vividos en dicho lugar.


“Estaba muy mareada, llegué a mi casa y ahí empecé a recordar. Recordé que lo tenía encima, o sea, empecé a recordar la violación”, refirió.
Al tercer día de sufrir el ataque, después de pensar mucho si acudir a la justicia o no, llegó a la comisaría de Miraflores para contar su caso. Pero al final la denuncia se archivó por falta de pruebas.
Para ella existen rumores de que hay otras chicas en la misma situación y les pide que no teman en denunciar.


Ahora, el entrenador está a disposición del Ministerio Público al ser denunciado por la violación sexual contra la modelo y exintegrante de un reality A. A. B. G. (24).
De acuerdo a la manifestación de esta víctima, Víctor Lurquin la obligó a tomar cuatro pastillas, de presunta melatonina, con whisky. Después de 45 minutos, cuando estaba mareada y medio dormida, la llevó a un dormitorio para la aplicación de la “carnitina subcutánea”. Entonces, ella afirmó que lo vio encima, violándola cuando estaba incapacitada para defenderse.