Arianna en sala de recuperación
Arianna en sala de recuperación

Luego de vivir terribles momentos de pánico y angustia, el congresista Renzo Reggiardo y su esposa Carla Dávila recuperaron la tranquilidad ayer al ver cómo mejora la salud de su hija Arianna (9), quien recibió un balazo de unos delincuentes que le atravesó el tórax el pasado jueves.
La fuerza y ganas de vivir que ha demostrado la niña y que ha llenado de orgullo a su padre, ha permitido que ella abandone ayer el área de cuidados intensivos y sea trasladada a la sala de recuperación, donde permanecerá durante tres o cuatro días más antes de ser dada de alta.
La hija mayor del congresista Reggiardo abandonó el área de cuidados intensivos cerca del mediodía, ya que su salud, según explicaron los médicos, se encuentra estable tras la operación a la que fue sometida el viernes en la Clínica Internacional para drenarle la sangre coagulada que tenía en el pulmón a causa del impacto de bala.
Si bien la familia ha preferido guardar silencio, tras la exposición mediática de los días anteriores, se supo que el parlamentario y su esposa están más tranquilos por la rápida recuperación de su hija, a quien acompañan todo el tiempo.
El congresista recibe el apoyo de toda su familia, especialmente de su padre, el ex parlamentario Andrés Reggiardo, a quien se ha visto salir y entrar del hospital desde que su nieta fue internada.
En tanto, ministros y congresistas continúan haciéndole llegar sus muestras de apoyo al parlamentario, ya sea por teléfono o personalmente, más aún ahora que ha propuesto una cruzada contra la delincuencia.