Ayacucho: Bomberos empujan autobomba para llegar a incendio

Ayacucho: Bomberos empujan autobomba para llegar a incendio

Ayacucho: Bomberos empujan autobomba para llegar a incendio

26 de Octubre del 2016 - 21:07
» Textos:

Los hombres de rojo de la Compañía La Esmeralda de Huanta iban a bordo del vehículo cuando se detuvo por aparentes problemas eléctricos.

Más de 15 hectáreas de terreno se vieron afectadas por un incendio forestal registrado en el distrito de Cora Cora, provincia de Huanta, Ayacucho.

Los propios pobladores tuvieron que sofocar las llamas usando ramas y arbustos debido a que los bomberos tardaron en llegar por una falla mecánica en la autobomba.

Los hombres de rojo de la Compañía La Esmeralda de Huanta, Ayacucho, iban a bordo del vehículo cuando se detuvo por aparentes problemas eléctricos.

Ante la situación, tuvieron que bajar de la unidad que data de 1982 para empujarla hasta que pudieron arrancar el motor y llegar a la zona afectada, logrando apagar las llamas.

Según indicó un vecino, se pudo notar que un venado logró escapar del incendio. Esta sería la razón principal por la cual varios animales silvestres están migrando a la ciudad, como se pudo corroborar hace unas semanas con el hallazgo de un tigrillo y un puma en dos viviendas.

Además... 

Recordemos que tras la tragedia en El Agustino, se ha empezado a situación actual de los bomberos. El terrible incendio ocurrió la noche del 18 de octubre, cuando las llamas se esparcieron por el almacén del Ministerio de Salud, así como en una fábrica de zapatos, cobrando la vida los bomberos Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

MIRA ESTO: 

Accomarca: Militares en retiro son incluidos en lista de recompensas por matanza

Accomarca: Sentencian a ex militares por matanza de 69 comuneros [VIDEO]

Ayacucho: Policía descubre que sujetos grabaron violación colectiva a menor

Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

Ayacucho exige severa sanción para "amigos" que ultrajaron a escolar de 15 años

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp