El Banco de la Nación envió esta mañana un comunicado donde informa la suspensión de algunos de sus servicios.
La entidad bancaria precisó que, por problemas externos a ellos, han suspendido por segunda vez las operaciones en Agentes Multired y tarjetas de crédito.
Informamos a nuestros clientes que por problemas externos al Banco, nos vemos obligados a suspender nuevamente las operaciones en Agentes MultiRed y tarjeta de crédito.
Muchas gracias por su comprensión, informaremos apenas se reanude la atención.
RESTABLECIMIENTO DE SERVICIO
Mediante varios Tweet, el Banco de la Nación anunció el restablecimiento de su servicio.Informamos a nuestros clientes que se ha restablecido la atención a través de Agentes MultiRed y tarjetas de crédito.
Se recuerda que la atención de tarjetas de débito a través de nuestros cajeros automáticos ha sido permanente.
Trabajamos para brindarle un buen servicio.— Banco de la Nación Perú (@BancodelaNacion) August 19, 2018
Gratificación de Fiestas Patrias: ¿Cuánto y cuándo debes recibir este beneficio?.
Bancos no podrán cobrar deudas descontando de tarjetas de cuenta sueldo
Utilidades 2018: ¿Qué son las utilidades y cuándo se pagan?
HAY MÁS...