Jaime Bayly, quien se encuentra distanciado de sus hijas Camila y Paola, aprovechó la Navidad para decirles cuánto las ama a pesar del rechazo que ellas sienten por él porque no aceptan su relación con su nueva pareja, la joven Silvia Núñez del Arco.
Es que para el ex 'Francotirador', el verdadero sentido de la Navidad es el amor. Así lo indica en el hermoso mensaje navideño que escribió en su blog semanal 'No se lo digas a nadie' que publica en elmundo.es.
Allí afirmó que pese a ser agnóstico aprovecha la Navidad para abrazar y besar a los que más quiere.
Ese era su principal deseo en esta Navidad, abrazar a sus hijas, reconciliarse con ellas. Deseamos fervientemente que lo haya logrado.
'Porque, a fin de cuentas, la Navidad es una celebración urgente, instintiva, del hecho milagroso (o al menos inexplicable) de estar vivos, no importa si crees en tal o cual Dios o en ninguno, no importa si tienes la plata para comprar el mejor regalo o sólo te alcanza para abrazar y besar a los que más quieres y decirles que los amas, que es siempre el regalo más precioso (y no se puede comprar)', escribió Bayly enfatizando luego en el valor de tener una familia y que hay gente que te ama a pesar de todo. Es que sin duda está convencido de que sus hijas Camila y Paola lo siguen amando a pesar de todo.
'El milagro escondido de la Navidad no es necesariamente que hace tantos miles de años nació furtivamente el hijo de Dios: el milagro es que tú y yo todavía estamos vivos y que todavía hay gente que amamos y que nos ama. No dejes pasar la ocasión de decirle a esa gente que la amas, porque un día (más pronto de lo que esperas) puede que ya no tengas esa oportunidad, y entonces serán ellos los que con suerte te recordarán en una Navidad en la que estarás ausente'.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NSQPYZUTOJHMPK5HWGYB2OCW5U.jpg)
Bayly manda mensaje de paz a sus hijas



