Solo ha transcurrido un año desde que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, inauguró el by-pass de 28 de Julio, en el Cercado de Lima; sin embargo, la emblemática obra de su gestión ya tiene varios problemas en su infraestructura.
En ambos sentidos, los túneles presentan grietas y, hace unos días, apareció un forado de grandes dimensiones en una de sus paredes, cercana al Parque de la Exposición. Este forado fue tapado con una malla de color azul y en su interior había papeles.
(FOTO) Forado en by-pass fue tapado con una malla.
Sin embargo, aseguró que los huecos detectados en el paso a desnivel no comprometen su estructura, pues se encuentran en un nivel superficial.
La comuna aclaró que este proyecto aún no ha sido entregado, pues falta terminar la construcción de la alameda en 28 de Julio. Por ello, pueden solicitar a la compañía cualquier ajuste.
La Contraloría General de la República alertó sobre los riesgos en este by-pass, que podrían afectar sus años de vida útil y la integridad de los usuarios.
Numerosos peatones utilizan el by-pass para ir de la avenida Wilson a la Arequipa y viceversa. Un usuario consideró que la obra “está mal hecha”.
OJO CON ESTO:
Vehículos de transporte público transitan sin SOAT
Los reyes de las papeletas: Orión encabeza lista de deudores del SAT
Viva Air Perú: este es el precio que tienes que pagar por imprimir tu hoja de boleto (VIDEO)
Los reyes de las papeletas: Orión encabeza lista de deudores del SAT
Ministro Salvador del Solar revela que al nacer recibió carné de este equipo peruano
HAY MÁS...