Camión de basura aplasta a taxi y conductor que iba dentro ¡vive de milagro!
Camión de basura aplasta a taxi y conductor que iba dentro ¡vive de milagro!

Si de sobrevivientes se trata, la historia de José Eladio Salirrosa Machuca quedará grabada entre los vecinos del Asentamiento Humano Saúl Cantoral, en 

El taxista sobrevivió luego de que un camión recolector de basura aplastara su carro con él dentro, tumbara una escalera de metal, un poste de alumbrado público y arrollara dos mototaxis.

Milagro. 

Edgar Bonilla Montes manejaba el vehículo recolector de basura de placa ARI-746, que presta servicio a la municipalidad distrital, cuando se le vaciaron los frenos.

Por evitar arrollar a una madre de familia con su hija de seis años y a una señora que salía a dejar su basura, el conductor realizó una maniobra temeraria y el camión se enredó con un cable de alumbrado público.

(FOTO) Vehículo recolector de basura arrolló su carro, dos mototaxis tumbó escalera y poste de luz

“Abracé a mi hija con todas mis fuerzas, pensé que nos moríamos”, contó la madre de familia a sus vecinos. Sin embargo, la mujer no sería la única en librarse del siniestro, pues el conductor del camión recolector no pudo evitar que el vehículo arrasara con el taxi de placa ASW-621, en el que se encontraba José Eladio Salirrosa Machuca. 

La unidad siguió su trayecto y chocó también contra una escalera de metal de una casa, dañando así su fachada. Seguidamente, impactó contra un poste de luz y los dos mototaxis.

Frank Luis Espinoza Andrada y su padre, que lavaban los pequeños vehículos, se escondieron en sus casas a tiempo.

(FOTO) Camión de basura lo aplastó dentro de su auto y José Salirrosa terminó con varias fracturas

Los bomberos y policías de rescate realizaron una ardua labor y usando máquinas hidráulicas y manuales cortaron los fierros del carro donde se encontraba atrapado José Eladio Salirrosa Machuca. El hombre resultó con fracturas y fue llevado al hospital Hipólito Unánue. Los bomberos contaron que en todo momento él estuvo consciente y que el gran temor era que el peso de los vehículos que se encontraban encima de sus piernas las comprometiera. Su diagnóstico médico era ayer reservado.

HAY MÁS...