Parecía una ring de box. Un chofer de una cúster y un inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima se enfrentaron a golpes en una concurrida vía del Cercado de Lima. El hecho se produjo durante una de las tantas intervenciones.
¿Qué ocurrió? El enfurecido chofer de una cúster se bajó de su unidad para encarar al inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima, mientras transeúntes que pasaban por el lugar no dudaron en captar con sus celulares la gresca.
Como se puede observar en las imágenes, el ofuscado chofer de una cúster y inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima pierden el control de la situación y el primero le lanza una patada, mientras el segundo le responde con un puñete.
Lejos de calmarse, el chofer de una cúster y el inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima quisieron continuar con la pelea en la calle por lo que choferes de otras unidades tuvieron que intervenir y separarlos.
Las imágenes difundidas han causado repudio entre los vecinos de la zona, mientras las autoridades de la Municipalidad de Lima investigan el hecho para castigar a los responsables.
Cabe indicar que no es la primera vez en que un chofer y un inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima protagoniza una situación similar.