Tampoco se quedaron atrás. Ahora la compañía Claro al igual que Movistar anunció que a partir de este viernes 16 de setiembre ofrecerá navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante.
Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.
Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.
Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.
A través de este beneficio Claro renueva su compromiso de brindar una mejor experiencia de conectividad a sus clientes en LA NUEVA RED CLARO, ahora potenciada con la adquisición de la Banda 700MHz.
MOVISTAR TAMBIÉN
Dejaron en shock a todo el mundo. La compañía de telefonía Movistar anunció que desde este viernes 16 todos los clientes 4G postpago tendrán todo ilimitado. De inmediato la noticia se viralizó, generando la alegría de muchos.
Según nota de prensa de Movistar, esta medida conlleva navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan y se podrá disfrutar de este beneficio todo este año.
“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móvilespostpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señala Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Telefónica del Perú.
El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.
De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes, impulsando iniciativas que les faciliten el día a día.
MIRA ESTO:
Movistar anuncia esta gran noticia y clientes postpago saltan de alegría
Facebook: El 28% de jóvenes peruanos dan su contraseña como "prueba de amor"
Facebook: ¿Puedes ver los 12 puntos negros entre líneas?
Facebook: Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción