El representante legal del consorcio Javier Prado Express, Fabricio Orozco, cuestionó a la gerencia municipal de Operaciones de Lima por “entorpecer” la etapa de prueba del Corredor Azul de Javier Prado-La Marina-Faucett, lo que genera desconfianza.
Esto se da después de que la Municipalidad de Lima se rectificara en su decisión de no permitirles ampliar su flota con 20 buses adicionales.
“Esto no hace más que derrumbar la confianza que nuevamente se ha ganado con el municipio”, expresó.
Enfrentados
A través de un comunicado, la comuna limeña explicó que negaron la ampliación porque “no se había conversado en el trato directo”.
Sin embargo, Orozco aseguró que el tema sí fue tocado en las reuniones e incluso presentaron un cronograma detallando que cada 15 días se irán adicionando más unidades a la ruta.
“Eso es mentira. O hay una falta de coordinación entre las áreas o una falta de voluntad”, señaló.
Pese a ello, manifestó que prefieren confiar en que los funcionarios ediles cumplan con el contrato, especialmente en retirar las unidades de transporte tradicional que circulan por toda la ruta.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MFQYVD2R2NE3RNYT3J7RZS5JDY.jpg)


