Dos empleados de limpieza pública de la municipalidad chalaca Carmen de la Legua Reynoso, murieron cuando el taxi en el cual viajaban fue embestido por un tráiler, en el Callao.
Al parecer, la excesiva velocidad habría provocado el fatal accidente. El chofer quedó bajo comparecencia por no estar ebrio.
El terrible hecho ocurrió a las 4:15 de la madrugada de ayer, cuando el taxi de matrícula D2T-031, que transportaba a los amigos Edmundo Gavino Sánchez Barrera (58) e Israel Rodríguez Fiestas (30) fue embestido por un tráiler en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Argentina.
Según informó la policía, el taxi conducido por Andrey Melgarejo Mendoza (32) iba por la avenida Faucett y cruzó raudamente la otra arteria por donde circulaba el pesado vehículo de placa C9V-701, manejado por Juan Manuel Baca Ferrer (32).
Lamentablemente, ninguno de los dos choferes disminuyó la velocidad y debido a que los semáforos no funcionan a esa hora, el tráiler impactó al taxi station wagon por la puerta derecha y lo arrastró varios metros.
Sánchez Barrera, quien era jefe de limpieza en la referida comuna, murió en el acto y su amigo minutos después en la clínica Bellavista. Melgarejo aún lucha por su vida en el hospital Daniel A. Carrión. Presenta traumatismo encéfalo craneano grave y hemorragia cerebral. Los amigos se juntaron para tomar un taxi e ir a trabajar, pues ingresaban a las 5a.m.
paguero@grupoepensa.pe; oherrera@grupoepensa.pe

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N54OHXYWIJFNFDKGE7MDLACSCQ.jpg)


