"Havier apuró su muerte"
"Havier apuró su muerte"

Mientras sus hermanos en Lima están tratando por todos los medios de no empañar la partida sin retorno de Analí Cabrera, desde Aruba, donde reside, Patty Cabrera echó más leña al fuego contra Havier Arboleda lanzándole acusaciones muy graves, como días atrás lo hizo su madre, Norma Villarreal, quien tildó de 'criminal' a la pareja de su querida hija fallecida.
A través de su cuenta en Facebook, la recordada bella ex rumbera del español Juan Carlos García, Patricia Cabrera, acusó a Arboleda de 'acelerar la muerte' de la popular 'Chelita'.
'Analí no perdió la lucha contra el cáncer, fueron otras las causas por las que se fue. Si el señor Arboleda no la hubiese llevado a una discoteca gay, donde la expuso a toda esa nicotina y perdió el conocimiento. A los días la llevó a otra discoteca y le dio una trombosis, pero en lugar de llevarla a un hospital para ser tratada, la llevó a que firmara ciertos documentos que lo beneficiarían', escribió Patricia en su cuenta.
'Si el señor Arboleda hubiese permitido que mi familia vaya a verla sin cerrar sus puertas y haber aceptado el oxígeno que necesitaba para no afectar más sus pulmones. Si la familia de Arboleda no le hubiese dado frituras y grasas, hoy ella estaría aún con nosotros', escribió Patty.
También aclaró que Analí y Arboleda nunca vivieron ocho años como él pretende hacer creer a través de sus declaraciones. 'Ellos nunca vivieron juntos, durante los ocho años él la visitaba los fines de semana. Me sorprendió verlo rezar cuando él no cree en Dios, sobre todo porque alguna vez le dijo a Analí: 'Tanto hablas de Dios, dile entonces que te lleve porque no soporto esta carga''.
Finalmente, Patricia acusó a Arboleda de haber salido de juerga sin importarle el grave estado de salud en que se encontraba su hermana. 'Mientras Ana estaba prácticamente en estado vegetal, él se iba a parrandear', afirmó.