Sin querer, Amilton Prado dejó sin 'papá' en Navidad a la hija de su ex amante Cindy Marino. Y es que la bailarina confesó entre lágrimas hace varios días que la relación con el jugador iba por buen camino, a tal punto que su pequeña hija Pía Fernanda, de 4 años, lo consideraba como un padre.
En medio de su inocencia, la pequeña creía que este 24 pasaría Nochebuena junto a sus padres, sin imaginar que su 'papá' tenía otros planes con su otra hija y su otra familia, aunque al final se quedó solo por tramposo y mentiroso.
'El, incluso, habló con mi mamá, entraba a mi casa, salía de entrenar y yo lo esperaba con el almuerzo. Dormimos juntos varias noches. Hasta lo conocen en el colegio de mi hija y creen que él es el papá. Pero ahora veo que me estaba mintiendo a mí y a su esposa. Hacía doble vida', fue lo que dijo Cindy, aunque luego se arrepintió de haber presentado a su engreída a un hombre que no la quería y que sólo buscó ganarse su cariño con regalos.
'Le di lo más grande de mí que es mi hija. Estoy muy sorprendida y me apena muchísimo, al igual que a mis padres, todas las mentiras de él, pero ya cerré ese capítulo feo en mi vida', afirmó.