La fuga y la posterior explosión de un balón de gas, al interior de una vivienda familiar, pudo provocar una tragedia de proporciones, luego que la vivienda se incendio por completo.
La emergencia se registro en una casa de la manzana F de la urbanización San Antonio en la avenida Jerusalén, en Huaura, que era ocupada por al menos cuatro familias, que milagrosamente resultaron ilesas.
Las lenguas de fuego eran visibles a una cuadra del lugar, mientras una densa humareda alertó al vecindario que de inmediato dio aviso a policías, serenos y bomberos.
Los vecinos por temor a una explosión en cadena de balones con gas que se guardaban en la casa, llegaron al parque San Antonio, registrándose momentos de tensión y pánico en la zona.
Bomberos de Huaral y Chancay, acudieron a la emergencia. Después de cuatro horas el siniestro pudo ser controlado registrándose cuantiosas perdidas materiales.
Nieto Lara, Torres y la familia Monroe, fueron los más perjudicados tras el siniestro. La infraestructura de la casa, tendrá que ser evaluada por Defensa Civil para determinar si es o no habitable.
Policías y bomberos de Huaral quedaron a cargo de las investigaciones que determinen las causas exactas que provocaron el siniestro.
¡Huaicos siguen arrasando con el Perú! Este último reporte de Indeci preocupa
¡Pánico! Explosión de gas daña 14 viviendas en el Cercado de Lima (VIDEO)
¡Naturaleza imparable! Roca cae y mata a cuatro pasajeros en la Carretera Central (VIDEO)
¡Apocalíptico! Encuentran este gran hueco en calle de Huachipa (FOTOS y VIDEO)
Río Rímac volvió a incrementar su caudal y podría desbordarse muy pronto (VIDEOS)
HAY MÁS...