Los amigos de Jorge Luis Huaman Villalobos, quienes también trabajan en los containers ubicados en la parte superior de la galería Nicolini, en Las Malvinas, rompieron su silencio y contaron a lo que realmente se dedicaban.
Uno de los muchachos que no se identificó, reveló que su trabajo era cambiar de marca a los fluorescentes importados que luego eran vendidos en los puestos de la galería. "Yo limpiaba la marca con lija y ellos le ponían otra marca".
Durante el velorio de las prendas de Jorge Luis Huaman Villalobos, otro muchacho de nombre Luis Casapia, dio mayor información. Incluso brindó nombres de las personas que los contrataron. Se trata de Julio, Vilma y Jhonny, aunque desconoce sus apellidos.
Los muchacho ganaban dos soles por cada caja de 25 fluorescentes embalados que luego serían vendidos en los puestos de la galería Nicolini, es decir, aproximadamente 20 soles al día.
Ahora, los bomberos trabajan en sofocar el incendio y por así rescatar los cuerpos de cuatro personas que aún siguen como desaparecidos.
OJO CON ESTO:
Incendio en Las Malvinas: ministro de Trabajo revela por qué no hubo inspección
Incendio en Las Malvinas: hombres de rojo dejan el alma más de 30 horas (FOTOS)
Incendio en Las Malvinas: familia de desaparecido pierde las esperanzas y vela sus prendas
Incendio en Las Malvinas: gatito que se perdió en el humo por fin fue rescatado (FOTOS)
Incendio en Las Malvinas: ellos son dos de los jóvenes desaparecidos (VIDEO)
Incendio en Las Malvinas: comerciante muestra desesperados mensajes que le envió su trabajador
Incendio en Las Malvinas: "Cuida a mi hija", el último pedido que hizo uno de los desaparecidos
HAY MÁS...