En medio del brote del coronavirus y el estado de emergencia declarado en todo el Perú, los alumnos de todos los mientras que los estudiantes de academias tuvieron que dejar de estudiar por la necesidad de estar en casa para contrarrestar la pandemia.

APOYO A LA EDUCACIÓN

Con el fin de darle vuelta a esta situación, diario Ojo en alianza con la plataforma virtual ipluton anuncian que sortearán 20 becas de un curso completo preuniversitario y brindarán 20,000 becas a nivel nacional a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria.

Con esta iniciativa, los que se beneficien de las becas tendrán acceso gratuito al curso virtual #YoAprendoEnCasa por tres meses y podrán estudiar, con clases teóricas y prácticas, cursos de matemáticas, ciencias y comunicación.

Además, tendrán la posibilidad de ganar 20 becas del curso completo de 10 meses de preparación para la universidad que elijan.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Desde mañana hasta el 30 de abril, los estudiantes pueden registrarse incluyendo el código OJOAPRENDO en la página

Para participar en el sorteo de las 20 becas completas registrate aquí:

La ventaja de la plataforma virtual es que las clases se encuentran grabadas y los estudiantes accederán a ellas desde donde quieran y cuantas veces quieran. Además, pueden verlas desde su computadora o su celular, solo necesitan una conexión a internet.

Ojo al dato

ipluton es una plataforma virtual con 3 años en el mercado que cuenta con el respaldo del Ministerio de la Producción a través de su programa Innóvate Perú.

TAGS RELACIONADOS