6Se cumplió el sueño de Mávila Huertas (39). Tras diez años de romance, la conductora de América Noticias dio el sí ayer a su pareja Roberto Reátegui (50) en una ceremonia íntima que se rea lizó en la Municipalidad de Lima. La emocionada novia lució un vestido azul eléctrico, tacos plateados y un bouquet hecho con flores naturales, mientras el novio cincuentón un elegante traje negro.'El hermano de Mónica es una persona que se ha portado bien con nosotros y lo queremos mucho, también estuvieron los hijos de ellos y la sobrina de ella. Agradezco a la familia de Mónica por estar presente, es bonito porque demuestra que hay que dar y recibir amor', dijo Mávila pese a que se sabe no mantiene buena relación con la
Los hijos que Reátegui tuvo con su ex esposa Mónica Delta, Sebastián y Paloma, también se hicieron presentes para bendecir la unión.'pecosa'.
Y es que más de una vez se dijo que los ahora esposos iniciaron su romance cuando Reátegui no se separaba de Mónica.
Sin embargo, tales rumores fueron desmentidos en su momento por los tres protagonistas.
Hoy, Mávila es la flamante señora de Reátegui, para orgullo de sus padres, quienes soñaron con ver casada a su engreída.
'Estoy feliz porque me casé a mi manera y he cumplido con todos los ritos. No pudimos casarnos por la iglesia porque Roberto ya lo hizo, pero sí le pedí a Dios que bendiga esta unión. Además, se lo prometí a mi padre, él quería verme casada y aquí estoy', expresó.
La menuda periodista se mostró feliz en todo momento y aclaró
Y tal parece que Reátegui mantiene buena relación con su ex familia política, sobre todo con su ex cuñado Alfonso Delta, quien fue nada menos que el testigo de esta unión.que no será una madrastra para los hijos de su esposo. 'Los quiero, pero no como hijos porque es un papel que no me corresponde, pero sí somos amigos. Así está bien, ya vinieron con el novio. Lo importante es ser parte de una familia que te quiere', anotó.
Los flamantes esposos viajan hoy a Cuba para disfrutar de una corta luna de miel y esperan pronto tener hijos. 'Todo depende de la naturaleza, esperamos que vengan pronto, pero será lo que Dios quiera', prosiguió.
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, iba a oficiar la ceremonia; sin embargo, asuntos de último momento se lo impidieron.
Familiares y amigos como Federico Sala - zar, Pilar Hi gashi, Katia Condos, Gise - la Valcárcel, Mijael Patzel, Johana San Miguel, Rosa María Palacios, Eddie Fleischmann, Verónica Linares y Carlos Cornejo estuvieron entre los invitados.



