Menores disfrutaban de Fiesta Semáforo, pero hicieron esto para despistar a la PNP
Menores disfrutaban de Fiesta Semáforo, pero hicieron esto para despistar a la PNP

En una fiesta semáforo realizada en , 125 menores fueron intervenidos por agentes de la Policía de dicho distrito. Los muchachos, cuyas edades van entre los 13 y 17 años, fueron encontrados bebiendo alcohol de dudoso origen en el segundo piso de un local ubicado en el jirón Ayacucho 812, en la jurisdicción de José Gálvez.

El comandante PNP Hugo Velasco Navarrete, comisario de José Gálvez, contó que en el lugar se encontraban también 30 adultos. La Policía contabilizó en total 45 mujeres y 80 varones, todos menores de edad.

La intervención policial se realizó gracias a que un vecino de la zona llamó a la Policía y se quejó por la bulla de la fiesta.

HAPPY BIRTHDAY. “La fiesta habrá empezado a las 6 de la tarde. Nosotros acudimos al lugar a las 8 de la noche. Los asistentes, cuando se enteran que estábamos en la puerta del local, empiezan a cantar ‘Happy birthday’ como si fuera una fiesta de cumpleaños. Querían despistarnos”, relató Velasco.

Entre los detenidos figuran el propietario del local, Jorge Armando Gómez Flores (35), y el promotor del evento, Williams Junior Tardave Espinoza (22).

Ellos serán denunciados por el delito contra la salud pública, pues ofrecieron bebidas alcohólicas a los menores de edad.

Se halló, además, dos botellas de whisky y otros finos licores, además de botellas de cerveza y licor blanco. Algunas de estas bebidas habían sido adulteradas, informó un agente policial.

Los menores intervenidos finalmente fueron liberados.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...