Padre revela que su hija fue atacada por agresiva ameba come cerebros en piscina (FOTOS)
Padre revela que su hija fue atacada por agresiva ameba come cerebros en piscina (FOTOS)

Un padre llamado Hugo Redher publicó en su  sobre los peligros del  y cómo su hija sobrevivió.

Al inicio solo pensó que la pequeña sufría de malestar estomacal y dolores de cabeza, pero decidieron llevarla al médico. Sin embargo, pasaron por bastantes consultas y diagnósticos diferentes hasta que llegaron al Hospital Rebaliati.

Luego de pruebas de laboratorio, encéfalo gramas y demás, le diagnosticaron meningoencefalitis producida por una ameba muy agresiva, más conocida o ameba come cerebros.

La niña había adquirido este parásito por ir a una  y según la publicación solo el 1% vive para contarlo.

Además, el hombre hizo un llamado a todos los padres de familia para tener conciencia de prevenir a que sus hijos pasen lo mismo siendo atentos y responsables.

Este es el conmovedor post que escribió el padre de familia sobre lo que pasó con su hija:

Hace algo de dos semanas mi hija se comenzó a sentir mal, al inicio pensamos que era malestar estomacal y como consecuencia dolores de cabeza, pasamos por innumerables consultas médicas, cada vez un diagnóstico distinto, finalmente después de algunos días en el Rebagliati y después de varias pruebas de laboratorio, encéfalo gramas, y otros, hoy me destrozó el resultado; el diagnóstico fue meningoencefalitis producida por una ameba muy agresiva, más conocida como ameba come cerebros, es muy raro y le ocurrió a mi pequeña por ir a una pisina, generalmente es mortal, solo el 1% a sobrevivido a esto. Luego de sentir todo lo que tenía que sentir recuperé la fe, en la noche de hoy me comunique con la familia de Mateo, el niño que hace un par de años sufrió de este mal y que llegó al hospital o clínica con un cuadro mucho más devastador que el de mi hija y hoy vive para contarlo, tiene una página que se llama juntos por Mateo, luego de hablar con su madre, la Dra. Diana Guerra, estoy preparado para luchar no sin antes doblar mis rodillas y entregarme a Jesus que es y será el sostén de mi lucha, si estás leyendo quiero pedirte que ores por mi hija Gabriela Alexandra Redhead Quesada y que compartas esta publicación para que muchos oren por ella, quiero que la oración se multiplique, solo eso soy capaz de pedir, además de esta forma muchos padres podrán prevenir que a sus hijos les pase lo mismo y tengan cuidado al dejarlos ir a una piscina, hoy empieza un largo camino para la recuperación de mi pequeña Gaby porque así va ser por voluntad de nuestro señor Jesucristo; por momentos dormida, por momentos lúcida es parte de lo que pasaron los que hoy pueden contarlo. Gracias por orar y por compartir.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...