La visita del Papa Francisco al Perú también iluminó el ingenio de los peruanos, quienes crearon diferentes productos para poner a la venta de los creyentes, durante sus múltiples actividades. Ayer en los alrededores de la base aérea Las Palmas, en Surco, se vieron las mejores ideas de negocio.
Una imagen de cuerpo entero del Santo Padre fue colocada afuera de una vivienda del jirón Juan Soto, en Surco, vía de acceso a la puerta número 4 del recinto militar. A su lado un joven invitaba a las personas a tomarse una foto al lado del papa por la módica suma de S/ 1.00.
Unas cuadras más allá, en la avenida Antares, otro hombre caminaba con un marco que llevaba impreso el rostro de Francisco. "Aproveche en tomarse su foto con el papa a solo un sol", gritaba a fin de animar al público.
La imagen del Sumo Pontífice también fue colocada en polos, mochilas, gorros, abanicos y otros productos, que podían ser necesarios en la misa realizada en Lima. Quienes querían un recuerdo de su visita podían optar por peluches, estampas y hasta libros biográficos.
Los vecinos de Surco aprovecharon el evento para vender distintos productos desde sus cocheras, espacios que habían sido adecuados como pequeñas tiendas donde se vendían los "papapan" o "papapanchos". Los ambulantes también invadieron las distintas vías.
OJO CON ESTO:
Papa Francisco cumplió con éxito todas sus actividades en Trujillo
Nicola Porcella apoya visita del papa Francisco al Perú
Papa Francisco recibe a niña que llegó en ambulancia hasta la Nunciatura Apostólica
HAY MÁS...