En toda una amenaza se ha convertido caminar por la  debido a las obras de ampliación de la citada vía, ya que las veredas continúan sin acabar obligando a los peatones a caminar por la pista.

Este panorama se puede apreciar en los cruces de la avenida Javier Prado Oeste con las avenidas Rivera Navarrete, en , así como las avenidas Petit Thouars y Arequipa, en , donde los peatones caminan por la vista por los trabajos de mantenimiento del puente Villarán.

En la avenida Rivera Navarrete los peatones deben esperar el cambio del color del semáforo, que puede demorar hasta 8 minutos, parados en medio de la pista porque la berma central aun está inconclusa.


"A la Municipalidad de Lima no le importa el peatón. Tenemos que exponer nuestras vidas al peligro caminando por la pista porque no se preocupan en acelerar las obras", lamentó un vecino.

Los transeúntes ademas pidieron a la comuna mayor número de policías o agentes de tránsito para brindar mayor seguridad a los peatones en las zonas vulnerables.



OJO CON ESTO:


HAY MÁS...