marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Polémica por falta de alimentos en el Parque de las Leyendas

Administración del zoológico asegura que ya se normalizó el abastecimiento
Polémica por falta de alimentos en el Parque de las Leyendas

Fernando Leyton

Actualizado el 08/07/2015, 02:47 p.m.

Tras hacerse público que los animales del Parque de las Leyendas están enfermando por no recibir alimentos, la administración del zoológico, a cargo de la Municipalidad de Lima, indicó que ya se normalizó el abastecimiento.

Según un comunicado remitido por la comuna, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) realizó una inspección el 26 de junio pasado, acción en la que se comprobó que el Parque de las Leyendas cuenta con frutas, verduras, carnes y pescados. 

El comunicado no aclara, sin embargo, si el abastecimiento fue normal entre el 12 de junio y el 26 del mismo mes, fecha en que Serfor realizó una primera inspección en la que confirmó que las raciones eran insuficientes para algunas especies.

En los resultados de la primera intervención que realizó Serfor, se comprobó que como consecuencia del desabastecimiento los pingüinos adelgazaron y presentaron males gastrointestinales.

Tags Relacionados:

parque de las leyendas

MÁS EN ACTUALIDAD

Familia exige justicia por muerte de trabajador de Parque de Las Leyendas

Ven crimen en Parque de Las Leyendas: ¿Qué se conoce de la misteriosa muerte de trabajador?

Parque de las Leyendas: Leones festejan su día con bastante carne

Jóvenes enfrentarían hasta 5 años de prisión por maltratar animales en Parque de las Leyendas

Parque de Las Leyendas: hombre disfrazado de ‘árabe’ ingresó sin autorización a zona de camellos

Ver más de Ciudad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings