Joven perdió pierna por chofer ebrio y pollada a su favor resultó todo un éxito (VIDEO)

16 de Octubre del 2018 - 13:11
» Textos: » Fotos: América Noticias

¡Solidaridad! Familia de Rodrigo Garfias vendió miles de polladas

Miles de personas fueron a colaborar con el  joven estudiante Rodrigo Garfias (20) que perdió su pierna luego que un conductor ebrio lo atropellara, cuando él esperaba su carro en San Juan de Miraflores.

(FOTO) Largas colas se hicieron a lo largo de una cuadra

La familia hizo un llamado a redes sociales y medios de comunicación. Los peruanos colocaron una mano en el pecho y otro en el bolsillo. Por ello fueron hasta la casa de la familia, que logró vender 2000 polladas a favor de joven en Pamplona Alta.

(FOTO) Las personas llegaron en moto, en auto y a pie, todo para colaborar

"¡Fuerza Rodrigo, tú puedes!" gritaban las personas que fueron a dar donaciones. La madre de Rodrigo afirmó sentirse emocionada hasta las lágrimas por todos los que fueron, incluso personas que no conocía, a la pollada.

Si bien su pronóstico es reservado y ha perdido una pierna. El llamado fue tanto que llegaron hasta personas que no conocían y esperan que todo lo recaudado cubra todo lo que necesite Rodrigo, a quien de un minuto a otro la vida le cambió. 

(FOTO) Pollada fue un éxito 

Como se recuerda, el estudiante fue atropellado por Ademir Lara, quien manejaba un auto fuera de control pues tenía el doble de alcohol en la sangre, se metió contra el paradero. Le destrozó el pie de izquierdo, y el pie derecho está en mal estado también. El joven se encuentra en el Hospital Rebagliati en Jesús María, están tratando de salvar su pierna derecha.

OJO CON ESTO:

Reportan incendio cerca a Panamericana Norte en Puente Piedra

Vecinos salen a marchar en contra del nuevo alcalde en Chorrillos (VIDEO)

Taxista devuelve costosos equipos que joven necesita para vivir (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo