Se agrandó en pista
Se agrandó en pista

Salió de 'El gran chongo' entre lágrimas para entrar por la puerta grande a 'El gran show'. Belén Estévez demostró que es una de las favoritas de la segunda temporada del reality y se metió al bolsillo al jurado y público al realizar una coreografía perfecta del tema 'Tu veneno' junto a su 'soñador' Jean Franco Navarro. La gaucha de apenas metro y medio de estatura y de buenas medidas, sorprendió por su elasticidad y buenos movimientos tanto que Pachi Valle Riestra la calificó con 10 puntos. Sin duda, esta será la revancha de Belén, pues como recordaremos no pudo ganar en 'El gran chongo' de Magaly Medina por el desplante del 'Gringo Karl'.
Fue justamente el programa de la 'Urraca' el trampolín a la popularidad de esta joven, ya que la producción de Gisela Valcárcel, al ver su buen desempeño, decidió darle una oportunidad. 'Yo estoy agradecida con Magaly y con Ney porque me apoyaron muchísimo. Yo en un principio no quería participar de 'El gran chongo' porque quería que la gente me conociera como bailarina, pero acepté y no me arrepiento. Ellos me ayudaron cuando pasó todo lo del gringo e incluso la producción (de Gisela) me dijo que me había convocado porque me vio ahí', contó emocionada la argentina al programa 'En escena' de RPP.
Muchos no lo recuerdan, pero la menuda rubia llegó a Lima junto a una docena de gauchas para participar del fenecido espacio cómico 'Astros de la risa', las mismas que protagonizaron tremendo escándalo en el matrimonio de Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda. Desde entonces intentó abrirse campo, sin mucho éxito, en la farándula limeña.
'Después del programa me fui a mi país y regresé aquí por amor. Cuando terminé esta relación surgieron proyectos interesantes y decidí quedarme un poco más. Ahora gracias a Dios tengo a mi madre conmigo y me está yendo mejor todo', confesó la gaucha, que de a pocos se ha ganado el cariño y respeto de sus colegas.
Pero la 'Chata power' no la tiene nada fácil en la pista de baile ya que tiene competidoras fuertes, como Rebeca Escribens, Stephanie Orué, Melissa García, Angie Jibaja y Ximena Lindo, por mencionar sólo a las féminas que sorprendieron con su buen performance. En esta temporada felizmente no hay dos pies izquierdos como Roberto Martínez.