Twitter: Juliana Oxenford vuelve a realizar reclamo por mal servicio
Twitter: Juliana Oxenford vuelve a realizar reclamo por mal servicio

Hace algunos meses, la periodista  recibió duras criticas por quejarse de una trabajadora que según informó a través de su cuenta de Twitter la trató mal.

Vuelve a quejarse

Ahora, la conductora de televisión, ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para acusar a una cadena de comercios de construcción y ferretería, por no atender a las 7:30 a.m como dice en la información, sino abrir a las 9:00 a.m., causando gran molestia en la periodista.

Y debido a las anteriores quejas que ha realizado Juliana Oxenford, los cibernautas no dudaron en volver a mostrar su rechazo, comentando que de "todo se queja".

Juliana Oxenford no se quedó callada

La periodista respondió los comentarios que está recibiendo de los cibernautas e indicó que también es ciudadana y tiene todo el derecho de quejarse. 

Como se recuerda, el incidente protagonizado por Juliana Oxenford, en el mes de setiembre, terminó con la remoción inmediata de la trabajadora, según el portal Manifiesto. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...