Viudo de mujer que cayó tras recoger agua en SJL: "Por esa bendita agua dejó de existir" (VIDEO)

16 de Enero del 2019 - 12:44
» Textos: » Fotos: Hugo Curotto

Hija de la víctima contó los últimos minutos de la mujer

Amparo Erika Yanqque Huamaní, de 43 años, falleció el último lunes en la noche luego de caer en un ladrillo, tras recoger unos baldes de agua del camión abastecedor cisterna, a raíz de la rotura de una tubería de desagüe en, San Juan de Lurigancho.

Según detalló su hija, Erika Espinoza, su madre iba acompañada de su pequeño hermano de 6 años y cargaba en cada mano dos baldes, de unos 18 litros. "Mi mamá no quiso hacer un paro y los cargo sin descanso hasta en el pasaje que da a mi casa. Fue en ese lugar cuando deja el agua en el suelo y tambalea y se golpea la cabeza contra un ladrillo sobresaliente", contó.

La mujer fue auxiliada por los vecinos y trasladada a un hospital de la zona, hasta donde llegó sin vida.

La víctima deja en orfandad tres pequeños y llevaba 25 años de casada con Amilcar Espinoza Salas. Sus vecinos lo recuerdan con mucho cariño y contaron que era una madre ejemplar.

"Por esa bendita agua dejó de existir. Por traer un par de baldes para poder dar de comer a mis hijos. Una desgracia que ha pasado. La vida de una persona no me la va a devolver", señaló el viudo.

Para la realización del sepelio, la familia cubrió los gastos con colectas de los vecinos y también se encuentra endeuda con 3 mil soles.

OJO CON ESTO:

Dejan libre a sujeto que atacó a martillazos a su expareja y ahora está desaparecido (VIDEO)

Conoce los nuevos puntos de abastecimiento de agua en San Juan de Lurigancho

Se reporta nuevo aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp