La Navidad es unión y amor. En estas fechas también resalta la importancia de la solidaridad y de la compasión. Es una buena idea que esa compasión podamos transmitirla en nuestra comida. Por eso le propongo una cena de libre de crueldad animal, una cena vegana es una forma de extender caridad a todos los seres vivos. Al elegir alimentos libres de crueldad animal, se celebra la vida y se contribuye a un mundo más justo. ¡La cena de Navidad puede convertirse en un banquete que celebra la salud y el bienestar!
La cocina vegana es tan variada y creativa que ofrece una amplia gama de opciones, lo que permite explorar recetas deliciosas. Desde asados de champiñones hasta guisos de lentejas y un sinnúmero de ensaladas y postres exquisitos. La cena navideña vegana puede sorprenderle a usted mismo y deleitar a los todos sus invitados.
Es importante que el cuerpo se prepare para las fiestas.
Si sabe que va a comer mucho en la cena, le aconsejo que coma menos los días anteriores. Le recomiendo que también sude un poco y realice baños de sauna. Haga esto para que cualquier exceso le afecte menos.
Beba infusiones de salvia. Tradicionalmente, la salvia se ha utilizado para aliviar problemas digestivos como la indigestión y los gases. Esta planta estimula la producción de bilis, lo que podría favorecer la digestión de grasas. Una a dos cucharaditas de hojas secas de salvia, una taza de agua caliente, miel o limón al gusto (opcional). Beba una vez al día.
Que esta Navidad nuestros corazones se llenen con gratitud, humildad, amor y respeto por toda la vida. ¡Feliz y saludable Navidad!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La columna de Pérez Albela: Errores en la nutrición infantil
La columna de Pérez Albela: ¿Cansado después de desayunar?
La columna de Pérez Albela: La lecitina de soya y sus beneficios