Este sábado latiene una doble oportunidad para lavarse la cara luego de los últimos roches por la fuga de presos de sus dependencias.

Hablamos de la seguridad que debe brindar a las multitudes que acudirán a la final única de la en el , entre River de Argentina y Flamengo de Brasil, y el festival Una noche de salsa 10, en el Estadio Nacional, con megaestrellas del género.

Esta fiebre de sábado por la tarde y noche nos pone otra vez en los ojos del mundo entero y estamos obligados a contribuir para que salga una fiesta redonda.

De por medio está la palabra del propio Gobierno, en voz del mandatario Martín Vizcarra, comprometida en una reunión en Palacio con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Realizamos “los mejores Juegos Panamericanos de la Historia” y, esta vez, como anfitriones de un espectáculo de fútbol que verá todo el planeta, no podemos fallar de ninguna manera.

Ambos equipos tienen hinchadas confrontacionales y se impone una efectiva estrategia de seguridad para mantenerlos a raya.

Y también que retumbe la rica salsa, sin mayores inconvenientes, con bravos sobre el escenario como Willie Colón y Oscar D´León. ¡Sabroso!

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta mañana.