Con Ojo Crítico
Con Ojo Crítico

Qué tal cuajo el de este señor .

Se le imputan tremendos anticuchos con la empresa coimera por la construcción de la carretera San José de Sisa, en la región San Martín, de la que fue presidente regional, sin embargo -al llegar al Congreso de la República- emprendió una persecución implacable a Pedro Pablo Kuczynski para vacarlo.

Finalmente PPK renunció y CV, su codinome, cantó victoria. Luego Martín Vizcarra, al asumir las riendas del país, lo nombró titular de la PCM y Mercedes Aráoz se preguntó contrariada: “¿Cómo el vacador puede ser nombrado Premier".

Luego, tras casi un año de gestión, quizá al advertir que se le venía la noche, Villanueva dejó el Gabinete y hoy lo tenemos acorralado por la justicia.

Al estilo de los “hermanitos” de los “Cuellos Blancos del Puerto”, buscó a un par de fiscales para -se supone por las conversaciones exhibidas- pedir auxilio, y el ampay se produjo en una conocida cebichería de Los Olivos, entre conchas y choros.

Esto demuestra, una vez más, que la política nuestra de cada día está putrefacta por donde se le mire, y que no se puede confiar en nadie. Y esta premisa duele en el alma, como diría el “Tigre” Ricardo Gareca.

Esto fue todo por hoy, cierro el Ojo Crítico, hasta mañana.

[PUEDES VER]

TAGS RELACIONADOS