Qué tal.

se pasó de gracioso. Qué gracioso. Se fue de boca contra el presidente . Y eso que todavía es de Peruanos Por el Kambio, la dizque bancada oficialista.

“De pronto dijimos ‘oye, necesitamos un provinciano en la plancha porque hay demasiados blancos’ y terminó como Presidente por lo que todos sabemos”.

Así se expresó Bruce sobre el mandatario, desatando una bataola de críticas en las redes sociales y en otras plataformas, acusándolo incluso de racista.

“Techito quiso corregir sobre lo dicho, pero siguió embarrándola: “Si alguien me quiere acusar de racista, tendrían que ser los blancos como yo”.

Qué le pasa al exministro de Vivienda. Parece que precisamente el hecho de ya no ser ministro le ha llevado a perder la brújula y, cada vez que puede, enfila su crítica hacia el jefe del Estado.

Esto de “blancos” nos recuerda la impronta de Eliane Karp: ““Escúchenme bien, pituquitos miraflorinos, escúchenme bien, los apus han hablado: mi cholo es sano y sagrado”.

Patético, aunque pensándolo bien, “Techito” también fue ministro de Alejandro Toledo y parece que se contagió de ese discurso trasnochado sobre el color de piel. Hábrase visto.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.

Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.