Qué tal.
No sabemos si, finalmente, Keiko Fujimori vaya 36 meses a prisión preventiva, conforme solicita el fiscal, pero la jefa naranja debe darse bien servida por una defensa impecable a manos de Giuliana Loza.
La doctora, diminuta ella, se ha batido con todos los alegatos para tratar de librar a Keiko de la cárcel y, en ese complicado cometido, ha pechado a José Domingo Pérez y al propio juez Richard Concepción Carhuancho.
Como es lógico, la mandamás de Fuerza Popular también ha cifrado sus esperanzas de libertad en su abogada y ayer le lanzó esta loa: “La abogada Giuliana Loza, en dos horas, destruyó todas las mentiras de parte del fiscal; con la ley en la mano y con el Código Procesal ha demostrado punto por punto cada una de estas mentiras”.
Veremos qué decide Concepción Carhuancho. Hoy el representante del Ministerio Público estuvo más contundente y didáctico que ayer, sin embargo, la defensa de Keiko no se dejó y hasta amenaza con tomar acciones en contra del magistrado finalizado el debate de la audiencia.
Conclusión: si Keiko es encarcelada, no será por culpa de su abogada. Así de simple.
Esto fue todo por hoy, guardo el lápiz, hasta mañana.
MÁS EL LÁPIZ DE ASIÁN:
EL LÁPIZ DE ASIÁN: Fuerza Popular: No era verdad tanta belleza
EL LÁPIZ DE ASIÁN: ¿Habrá remedios en 'La Botica´?
HAY MÁS...