Qué tal.

No les da la impresión de que aquí los políticos nos quieren tomar el pelo. Creen que somos caídos del palto.

Kenji anunció con bombos y platillos, tras aparecer en los “mamanivideos, que iba a demostrar quiénes son los corruptos en el Perú. Bueno pues, ayer estuvo ante la fiscalía que investiga a su hermana Keiko y arrugó todito. La limpió hasta más no poder y esto necesariamente se presta a suspicacia.

Y hablando del tal , también ofreció a la Fiscalía todas las filmaciones con las que se tumbó a Kuczynski, y resulta que llevó lo que le conviene. Ahora los fujimoristas empiezan a dejarlo solo.

El caso de Yesenia Ponce también es una burla a la inteligencia de los peruanos. Esta señora está jugando gratis en el Congreso por obra y gracia de una Comisión de Ética sin ética. Su hoja de vida es un cuento fantasmal, pero sigue bajo la protección de la mayoría naranja.

Lo más cuerdo que ha dicho Yonhy Lescano en su vida parlamentaria es que los cimientos de este Congreso están putrefactos y, además, tilda de escandalosos los temas Yesenia Ponce y Edwin Vergara, este último amigo de un capo del narcotráfico.

Cuánta razón tenía el expresidente Ronald Reagan cuando apuntó que “la política es la segunda profesión más baja”. Ni más, ni menos.

Cuánta razón tenía el expresidente Ronald Reagan cuando apuntó que “la política es la segunda profesión más baja”. Ni más, ni menos.