La noche del pasado 23 de noviembre, el equipo brasileño Chapecoense calificó a la final de la Copa Sudamericana y su entrenador, Caio Júnior, estaba más que feliz.
Debido a la emoción, el entrenador de la Chapecoense dijo una espeluznante frase, sin imaginar que se haría realidad. "Si muriese, moriría feliz".
Caio Júnior era un técnico con amplia experiencia que además de brindar sus conocimientos en la Chapecoense, tuvo un paso en el fútbol de Portugal como jugador.
Además, el técnico dirigió equipos como el Flamengo, Gremio, Palmeiras, Bahía, Vitoria, entre otros, y soñaba con llevarse la Copa Sudamericana.
Desafortunadamente, este martes se confirmó que 75 personas murieron y otras seis sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.
El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.
OJO CON ESTO:
Chapecoense: vicepresidente rompe en llanto durante entrevista (VIDEO)
Chapecoense: realizan conmovedora iniciativa en redes tras la tragedia
Chapecoense: hincha de la U contra página de meme que usó tragedia para burlarse de AL
Chapecoense: médicos hicieron esto para salvar a futbolista sobreviviente
HAY MÁS...