Christian Cueva rompió su silencio y decidió pronunciarse mediante sus redes sociales tras ser ampayado por el programa de Magaly Medina en una reunión social previo a enrumbar a Brasil para enfrentar la Copa América 2021.
Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Aladino’ se defendió de las miles de críticas que viene recibiendo por la hinchada peruana.
“Nunca se está más oscuro que cuándo está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de que estamos hecho, y nos vamos a levantar”, comenzó escribiendo en sus historias.
En ese sentido, el seleccionado nacional pidió que no se inventen cosas sobre su persona, pues estos hechos afectan mucho a su esposa, hijos y familia en general.
“Tengo casi 14 años como futbolista profesional, y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mi a la selección y a mi familia, cómo siempre lo hice”, agregó.
“No inventen cosas que nos afectan a todos, más aún a mi familia. Dios los bendiga. Arriba Perú. Más unidos que nunca”, finalizó.