rompió su silencio y decidió pronunciarse mediante sus redes sociales tras ser ampayado por el programa de en una reunión social previo a enrumbar a Brasil para enfrentar la Copa América 2021.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Aladino’ se defendió de las miles de críticas que viene recibiendo por la hinchada peruana.

Mira también:

“Nunca se está más oscuro que cuándo está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de que estamos hecho, y nos vamos a levantar”, comenzó escribiendo en sus historias.

En ese sentido, el seleccionado nacional pidió que no se inventen cosas sobre su persona, pues estos hechos afectan mucho a su esposa, hijos y familia en general.

“Tengo casi 14 años como futbolista profesional, y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mi a la selección y a mi familia, cómo siempre lo hice”, agregó.

“No inventen cosas que nos afectan a todos, más aún a mi familia. Dios los bendiga. Arriba Perú. Más unidos que nunca”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR