Christian Domínguez lamentó no celebrar el Día del Padre junto a sus hijos <a href=""></a>
Christian Domínguez lamentó no celebrar el Día del Padre junto a sus hijos

lamentó, entre lágrimas, no poder celebrar el Día del Padre junto a sus hijos, sobre todo, con su recién nacida María Cataleya. viajó a Miami para recibir la vacuna contra la COVID-19 y participar de algunas presentaciones artísticas con su agrupación de cumbia.

“Pensé que pasaría el Día del Padre con mi bebé (...) He venido a cantar acá, pero es complicado la parte emocional. Uno no puede renegar jamás del trabajo, pero es complicado”, contó el cumbiambero al programa América Hoy.

El programa mostró un emotivo informe con imágenes de Christian Domínguez con su bebé, conmoviendo al líder de ‘Gran Orquesta Internacional’.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco sobre las infidelidades de Christian Domínguez en el pasado: “yo no soy quien para juzgar”

“Gracias a todos por este regalo, extraño mucho (a mi familia)”, dijo al borde del llanto.

Domínguez tiene 3 hijos, Camila - de su expareja Melanie Martínez; su hijo Valentino, fruto de amor con Karla Tarazona; y María Cataleya, con Pamela Franco.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González no se oculta más y es captado rumbo a Miami con su nuevo galán | FOTOS

No acompañará a Pamela Franco en la final de El Artista del Año

De otro lado, Christian Domínguez se mostró afectado porque no acompañará a Pamela en la final de El Artista del Año.

“Hemos llorado toda la semana pasada porque he estado con ella cada sábado para darle tranquilidad, pero justo en la final no voy a estar. Sé que lo hará bastante bien. No podré estar con ella y tampoco podré verla porque estaré en el show”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: ¿Quién ganará la gran final?
Personas opinan sobre quién debería ganar la gran final de 'El artista del año' de este sábado. (Fuente América TV)