La carta de un niño sin pies que motivó a Paolo Guerrero a seguir adelante

La carta de un niño sin pies que motivó a Paolo Guerrero a seguir adelante

La carta de un niño sin pies que motivó a Paolo Guerrero a seguir adelante

20 de Junio del 2018 - 14:40
» Textos:

Lo escrito le salió del corazón y conmovió al 'Depredador', quien le hizo una promesa

En un pueblo en Tumbes, casi a la frontera de Perú con Ecuador, un niño que nació sin pies le escribió una de las cartas más conmovedoras hasta ahora para el capitán de la selección, Paolo Guerrero. 

El pequeño hizo esta carta antes de que se supiera que  Paolo Guerrero iría al Mundial Rusia 2018, pues se encontraba triste con las noticias y la decisión del TAS.

Aunque apenas puede caminar con sus talones, este niño, al igual que el "Depredador", es todo un guerrero desde muy chico y quizá por ello se refleja en el futbolista, quien es su ídolo.

La carta se difundió a través de las redes sociales, pues su mamá de bajos recursos, no tenía como hacérselo llegar a Paolo Guerrero, sin embargo gracias al Internet, esto fue posible y recibió una respuesta que lo emocionó y lo alegó enormemente.

Paolo Guerrero, desde Rusia y pese a estar en concentración por el Mundial, no pudo dejar de responderle. El capitán le pidió que siga siendo un guerrero y le prometió que lo visitará cuando termine la competencia.

La carta ya ha sido leída por varios usuarios en las redes, considerándola una de las más conmovedoras para el 'Depredador'. 

LA CARTA A PAOLO GUERRERO

“Hola Paolo Guerrero me llamo Cristian Jampier Peña Santos, tengo 8 años y vivo en cuchareta baja de Tumbes. Me siento triste porque mi mamá me enseñó que las noticias que decían que te han cortado las piernas. Me da mucha tristeza que te haya pasado eso”.

“Pero ten fe que Dios te ayudará igual como me ayuda a mí, porque yo nací sin pies y soy feliz al lado de mi familia que me ayudan, te escribo esta carta para darte ánimos y desearte todas las bendiciones del mundo, espero que esta carta la puedas leer y algún día poderte conocer y jugar fútbol juntos”.

“Porque aunque no tengo pies, siempre juego con mis amigos porque mis papás me enseñaron que nada es imposible, cuidate y no te des por vencido aunque no puedas jugar, siempre serás mi jugador favorito y un gran ejemplo para seguir luchando como un GUERRERO”.

OJO CON ESTO:

Selección peruana le pone toda su fe a Paolo Guerrero para choque contra Francia

Los dos escenarios con los que Ricardo Gareca saldría con Perú ante Francia

Paolo Guerrero anotó en práctica y estaría de vuelta en equipo titular frente a Francia (FOTOS)

La razón de por qué Paolo Guerrero fue suplente en casi todo el Perú vs. Dinamarca

HAY MÁS...

ojo