Junto a Brasil, Uruguay eran los últimos Sudamericanos en quedar en el mundial Rusia 2018. Sin embargo, los franceses ganaron a Uruguay 2-0 y Bélgica hizo lo propio con el equipo "scratch".
Antoine Griezmann había anotado el segundo gol para su selección, asegurando así la victoria en el minuto 61. Cualquier jugador habría gritado con todo su alma el logro, pero no lo hizo.
"Por respeto a los uruguayos que, como he dicho antes, me dieron mucho, me enseñaron los primeros pasos, buenos y malos. Las malas cosas que había en este deporte", declaró Antoine Griezmann que tiene familia uruguaya.
"Es difícil controlar la emoción, era un partido muy emocional para mí, enfrente tenía amigos. No quería gritar el gol y tampoco me vino. Después, cuando pitó el árbitro el final, tampoco tenía esas ganas de celebrarlo", confesó el delantero francés.
(FOTO) Fernando Muslera lamentando su error en el gol de Antoine Griezmann
Además, Luis Suárez, estrella de la selección de Uruguay había comentado en la previa: "Por más que diga que es medio uruguayo, es francés. Y no sabe en realidad lo que es el sentimiento de un uruguayo".
Con esta victoria, Francia pasó a la semifinal y se enfrentará a Bélgica este martes 10 a la 1:00pm.
OJO CON ESTO:
Francia pasa a la semifinal del Mundial al vencer 2 a 0 a Uruguay (FOTOS)
Los crueles memes de la eliminación de Brasil contra Bélgica
Ningún jugador con la camiseta 12 anota aún en el Mundial Rusia 2018
Selección peruana disputará partido amistoso contra Chile
HAY MÁS...